FORMACIÓN ESCUELAS SOSTENIBLES

El miércoles 9 de mayo participamos en el encuentro de Centros Educativos de la Comunidad de Madrid de Escuelas Sostenibles FaseIII, organizado por el  Centro Regional de Innovación Las acacias. La formación comenzó con una charla inicial de Paula Pérez Carrillo sobre la importancia y necesidad del “Trabajo colectivo: redes y comunidades de buena práctica e intercambio” .

Tras la charla, compartimos experiencias de proyectos en Red que estamos realizando en los distintos Colegios e Institutos de la Fase III y analizamos las claves de su éxito.

Paula Pérez ponente nos recuerda que en los proyectos de Red aprendemos todos, alumnado, maestros, familias, personal no docente y entorno. También nos explica los que nos frena y nos hace mejores.

Terminados la jornada de formación elaborando proyectos de red docentes de varios centros:

-Dulce del membrillo.

-Hermanados.