EXPLICACIÓN ADQUISICIÓN DE EQUIPACIONES DEPORTIVAS DEL COLEGIO CARLOS III

Aranjuez, 23 de abril de 2021

EQUIPACIONES DEPORTIVAS CEIP CARLOS III

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros las nuevas prendas deportivas de los equipos de fútbol y baloncesto del Colegio Carlos III.

Como muchos sabéis, el AMPA del Centro, es el responsable del deporte escolar (juegos escolares, campeonatos de atletismo, cross escolares, …), en marzo de 2020 y debido a la pandemia el deporte escolar se suspendió.

Por iniciativa de varios AMPAS de Colegios Públicos de Aranjuez (San Isidro, San Fernando, Santa Teresa, San José de Calasanz, Maestro Rodrigo y Carlos III), en abril se comenzó a organizar partidos amistosos entre los equipos de dichos centros educativos.

Para la disputa de estos partidos amistosos y deseamos para el comienzo del curso que viene, de los tradicionales Juegos Escolares, organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, estamos gestionando con la tienda local DEPORTES BASE TADEO, el diseño y la adquisición de equipaciones nuevas para cuando nuestros equipos tengan que representar al Colegio Carlos III.

Tanto desde el AMPA, como desde el Centro, hemos mantenido distintas reuniones y comunicaciones con Deportes Tadeo y con responsables de la marca John Smith, para el diseño de las prendas deportivas para nuestros alumnos/as, entrenadores y seguidores, que además de ser de calidad y bonitas, contengan los elementos más representativos del Colegio Carlos III (logotipo, mascota, colores, lema, …). Estamos muy orgullosos del resultado.

A continuación explicamos el proceso para la adquisición de las prendas deportivas, que es de aproximadamente de 30 días:

Todas aquellas familias, que sus hijos/as formen parte de los equipos del Colegio, y quieran  la equipación para sus hijos/as deben acercarse la Tienda de Deportes Base (calle Almíbar 65) los días 27, 28 y 29 de abril (en horario comercial), para que el niño/a puede probarse, decidir la talla y realizar el pago. Deportes Base, elaborará una ficha con los datos personales del alumno/a  talla de camiseta, pantalón, nombre y número.

Las equipaciones serán entregadas como fecha tope el 30 de mayo (en esta primera ventana.

Las camisetas además de los emblemas y logos del Centro, serán personalizadas con el nombre y el número, hemos proporcionado un listado de los equipos a la tienda de deportes Tadeo con el nombre de pila y un número asignado por el AMPA (con la finalidad de no repetir los números con ningún compañero/a del equipo de este curso escolar y venideros).

El precio de la equipación de baloncesto es 26€ (incluye camiseta doble, reversible y pantalón corto de deporte liso).

El precio de la equipación de fútbol es 21€ (incluye camiseta y pantalón corto de deporte liso).

Para todas aquellas familias que quieran se da la opción de comprar, en Tadeo, unas medias del mismo color que el pantalón corto (azul real).

Para cualquier duda referente a tallas, formato de las equipaciones debe ponerse en contacto con la tienda de Deportes Base.

Para el resto de cuestiones poneros en contacto con el AMPA.

COORDINADOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES