FAR WEST DAY (TALLERES DE CARNAVAL)

Titular  : INFORMACIÓN TALLERES DE CARNAVAL 20202

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de los talleres de carnaval (“Far West Day) que vamos a realizar, del 17 al 20 de febrero, y que serán el inicio de la celebración de la Festividad de Centro “Far West In Carlos III”.

Este curso el Departamento de Inglés del Centro ha decidido, que la festividad anglosajona sea “Far West In Carlos III”, llevamos semanas aprendiendo en las aulas las principales características sobre la vida, ropa, música, curiosidades, historia, vocabulario, costumbres, geografía, bailes,… desde distintas áreas y en todos los niveles del Centro (desde 3 años a 6º de Primaria). Queremos aprovechar para dar las gracias a las familias, por su participación en los talleres de confección de los disfraces de cowboys y cowgirls, en la elaboración de la pancarta que abrirá nuestro desfile el viernes y el sábado,  y también gracias a todas las familias del Colegio por su implicación y colaboración en esta actividad de Centro.

Todos los cursos van a realizar distintos talleres, adaptados a su edad, para continuar descubriendo el Lejano Oeste. Las actividades que se van a desarrollar han sido diseñadas por los assistants (auxiliares de conversación nativos) y los maestros/as de inglés del Colegio y son las siguientes:

– Dancing.

– Geography.

– Food.

– Lasso.

– Horse shoe.

Los días asignados a cada curso para la celebración del “Far West Dar” son:

– Lunes 17 de febrero: 5º y 6º de Primaria.

– Martes 18 de febrero: 3º y 4º de Primaria.

– Miércoles 19 de febrero: 1º y 2º de Primaria.

– Jueves 20 de febrero: Infantil.

Para la realización de la actividad los tutores han asignado o asignarán durante la semana, un color a cada niño/a de su clase (rojo, azul, amarillo, verde y rosa), deberán llevar una prenda o distintivo de ese color.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Gema (Coordinadora del Proyecto Bilingüe)