FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2021. TOGETHER WE CAN.

Queremos agradecer a todas las familias la labor que han realizado cada día y la confianza que han depositado en el personal del Centro (docentes y no docentes). Gracias por acompañarnos en el desafío que suponía la práctica de nuestro gran sueño, enseñar a vuestros hijos/as. Esperamos vuestra compañía en los retos que aún nos quedan por delante. Os pedimos que no bajéis la guardia y que  sigáis tomando todas las medidas necesarias para hacer frente el COVID.

Gracias a todos los maestros/as y personal del Carlos III, porque habéis seguido adelante, a pesar del miedo, gracias por abrir cada día las puertas del Carlos III con esa ilusión y alegría, habéis dado lo mejor de vosotros. Estamos preparados para continuar realizando nuestra labor siguiendo todas las medidas de prevención y convencidos de que Juntos Podremos «Together We Can» hacer frente a todo lo que este por venir.

Gracias a nuestros protagonistas, a nuestros héroes y heroínas, a los alumnos/as del Carlos III, que han logrado superar con mención honorífica este primer trimestre del curso 2020-2021, tan complejo. Estamos convencidos que el resto de curso lo vais hacer incluso mejor.

Como Comunidad Educativa hemos despedido el 2020, este mal sueño, con la conciencia del deber cumplido, con la certeza de haber podido hacerlo mejor y la esperanza de que lo mejor está por llegar.

Damos la bienvenida a un año más juntos, porque sólo así se cumplen nuestras metas y se hacen realidad nuestros sueños.

FELIZ AÑO NUEVO COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CARLOS III, ÁNIMO Y VAMOS A SOÑAR CON FUERZA UN 2021 LLENO DE SONRISAS, DE ABRAZOS, DE ACTIVIDADES, DE DEPORTE, DE EXCURSIONES, DE FIESTAS, DE CONVIVENCIA, DE HISTORIAS, DE MOMENTOS, …… DE CARLOS III.

Os mostramos el momento de los aplausos del último día de clase del año 2020.

EQUIPO DIRECTIVO