#10añosCarlosIII

En este artículo podéis ir viendo todo lo que va sucediendo en la fiesta del 10º Aniversario del Colegio.

ACTIVIDAD DE LA MAÑANA (Gykhana de Carlos III y aparición de Carlos III).

A continuación os dejamos comentarios de los miembros de la Comunidad Educativa sobre la actividad de mañana:

«Hemos formado filas en los postes con los números de lista. Desde los más chiquititos hasta los más grandes, a los mayores nos han dejado la responsabilidad de los más pequeños, había 4 actividades diferentes, cada una muy divertida. Gracias a la colaboración de los profes y de las mamás y papás que han venido a ayudar, ha sido posible realizar las actividades. Muchas gracias por vuestra colaboración. A parte ha venido una persona muy especial para el Cole ¡¡CARLOS III!! Las actividades eran el Minué, ábrete de piernas y pasa el barco, tira los tapones a la boca de la rana y canta para poder conseguir la pieza y formar el puzzle de monumentos. Hemos disfrutado de una diliciosa tarta. Y esta tarde más.» Resumen de Darío 6ºB.

«El mejor día de mi vida» Lawrence 4ºC

«Me lo he pasado genial» Conclusión de un padre colaborador.

«Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa, alumnos/as, padres/madres y maestros/as, por la jornada de convivencia, respeto y colaboración que hemos tenido; ¡Juntos somos fuertes! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS III!» Aurora.

«Me duelen los pies de ir de un lado para otro, pero ha sido genial, » Mari Loren.

«Increíble, absolutamente fantástico. Lo mejor fue cuando jugamos a lo de las ranitas, había preguntas sobre Aranujuez y Carlos III y cuando la acertábamos tirábamos y si la metíamos era un punto para el equipo. Mucho mejor en la última prueba, íbamos en cabeza contra el grupo 13 y 12, la mejor experiencia de  mi vida» Jonás 5ºC

«Me ha gustado mucho la celebración del cumpleaños del Cole. Lo que más me gustó fue comer tarta en clase y jugar» Santiago 5ºB

«Han estado muy chulo, me ha gustado mucho estar con los niños pequeños que eran momos. La tarta estaba muy rica» Lucía 6ºB

«A mí también me ha gustado las ranas, eran muy divertidas. Y la arquitectura hemos cantado canciones muy divertidas» Marcos 5ºC

«Me ha gustado, estaba con Conchi, no conocía a todos los de mi grupo, no sabía su nombre, cada uno era de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto. Me han gustado los juegos, todos. Me lo he pasado bien. Sólo he visto a Carlos III, cuando íbamos a terminar. Los mayores no me dejaban ver, porque son muy altos ¿Por qué no ha salido Charlie?. La próxima vez, quiero que salga Charlie.» Darío 4 años B.

«Jornada cultural divertida, aprendiendo de manera dinámica y compartiendo experiencias. Great day!» Gema

«Renovar o morir, antes de juzgar debemos de probar. Me ha encantado ver a los niños de sexto con los niños de 3 años. Y mis compañeros/as lo han dado todo». Una maestra.

«Compañerismo, historia, los niños han disfrutado un montón, han hecho algo distinto, es un día especial para ellos. Cuando era pequeña, mi cole no celebraba cumples.» Lara, enfermera escolar.

«Trabajando juntos podemos conseguir lo que nos propongamos. ¡Qué orgullo de Colegio!

«Nos ha tocado con niños pequeños, que eran muy buenos y muy guapos, Hemos estado haciendo puzzles, bailando y hemos estado intentado encestar unas ranas y nos lo hemos pasado muy bien» Alicia 6ªB.