FIESTA DE NAVIDAD 2019

La Fiesta de Navidad (Actividad de Centro del Colegio) comenzó como todos los años con el chocolate preparado por nuestra cocinera María Jesús y las porras del Veloso, repartido todo por las monitoras del Comedor Escolar.

ImagenImagenImagen

Sus majestades los Reyes Magos han traído regalos para todas las clases del Colegio Carlos III, muchas gracias a ellos y a los pajes del AMPA Carlos III por los maravillosos presentes, para que cada clase tenga más posibilidades de jugar juntos.

ImagenImagenImagen

Imagen

El día concluyó con todos juntos el comedor, cantando y bailando. Charlie, nuestra mascota, no se ha querido perder la fiesta y ha entrando ovacionado. Este año no va a ser los mismo, la maestra Inma se ha jubilado y todos juntos le dimos un homenaje por su dedicación y cariño, desde 1982.