FIESTA DE NAVIDAD: ACTIVIDAD DE CENTRO 22 DE DICIEMBRE 2020

Las monitoras del la la Actividad Extraescolar de Conciliación Familiar «Los Primeros del Cole» fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Actividad de Centro «Fiesta de Navidad: Juntos ponemos color a la Navidad».

ImagenImagen

La mañana estuvo cargada de momentos, que ya son una tradición en la Fiesta de Navidad del Carlos III. Comenzando con la visita de sus Majestades Los Magos de Oriente, que adelantaron un regalo a cada clase. Aprovechamos para dar las gracias al AMPA Carlos III, los conserjes y a las monitoras por crear en tiempo récord un salón del trono para que los Reyes Magos pudieran recibir al aire libre a todas las clases del Colegio.

ImagenImagen

El Equipo Directivo, las monitoras de comedor y María Jesús la cocinera, fueron los encargados de organizar y repartir la habitual y sabrosa chocolatada con churros

ImagenImagen

Tras repartir las Porras y el Chocolate, a todo el Colegio, se encontraron con el maestro Carlos en el Hall Principal, guitarra en mano. ¿Qué sucedió?

Al ser un día festivo, se invito a los niños/as, maestros/as y personal a venir vestidos con motivos navideños o de calle, muchos profes lucieron discretos jerserys de navidad.

Imagen

Gracias Chelo, el curso pasado en pleno confinamiento nuestra queridísima monitora de comedor, abuela de todos los niños/as y primera voluntaria en todas las actividades del Carlos III, Chelo, se jubilaba, pero no queríamos que se fuera sin su merecidísimo homenaje de maestros y monitores. Aprovechamos este último día para darle un pequeño detalle y las gracias por sus tantos años de dedicación y cariño a toda nuestra Comunidad Educativa.

Imagen