FIESTA DE HALLOWEEN (viernes 28 de octubre de 2016 por la tarde)

El AMPA informa de que el próximo viernes 28 de octubre de 17:30 a 21:00 h. se celebrará en el colegio la fiesta de Halloween 2016.

Las brujas, monstruos y bichos raros que viven en la misteriosa Mansión de Carlos III te esperan con un montón de juegos, diversión, merienda, chuches y la mejor música!!
En la entrada de la fiesta te darán tu PASAPORTE DE BRUJAS Y MAGOS con el que podrás participar en un montón de juegos y misteriosas actividades. Entre otras sorpresas te divertirás con:

PHOTOCALL MONSTRUOSO: Para que hagas tus fotos y selfies más terroríficos
MUEVE EL ESQUELETO: Tendremos la mejor música durante toda la fiesta… y hasta algún BAILE SORPRESA
PASARELA DE DISFRACES: Ven disfrazado y forma parte del desfile más terrodivertidífico!!
CARVING PUMKING: Trae tu calabaza decorada, premiaremos la más original
UN MONTÓN DE JUEGOS: Tumbas musicales, bolos terroríficos, encestabrujas, bocas monstruosas, mistery box, ponle los ojos al fantasma, el laberinto de la araña, encuentra los misteriosos ojos perdidos… DIVERSIÓN PARA TODOS!!
ACTIVIDADES Y TALLERES: Salón de belleza fantasmal, monta y decora divertidos esqueletos, pinzas monstruosas, pajitas terroríficas, fantasmas flotantes… NO TE LAS PIERDAS!!
SUPERDIVERTIDO CUENTACUENTOS DE MIEDO: Participa en un mágico y terrodivertidífico cuento a cargo de los geniales Freaklances… ¡¡TODA UNA EXPERIENCIA!!

Será una fiesta monstruosamente divertida para toda la familia, ponte tu disfraz y acude a la misteriosa mansión del Carlos III ¡¡¡Os esperamos!!!
Precios: Niños 2€ / Adultos 1€ / Socios AMPA: Gratis.

ADJUNTO ARCHIVO DE BASES CONCURSO DE CARVING PUMPING.