FIESTA INFANTIL DEL OTOÑO

La fiesta comenzó a las 09:30, se componía de 3 actividades repartidos en 3 zonas ( pabellón, sala divertida y aulas).

En las aulas, había un taller de pintura de cara, dibujar una figura humana a partir de una hoja.

En la sala divertida, había un «Autumm Storytelling» (Cuentacuentos del Otoño).

Y en el pabellón, 6 zonas de juegos distintas: La Castaña de los Bolos (juego clásico de los bolos, pero con castañas) , Basket-Chestnut (encestar castañas), Carrera de cucharas, Hoja, hoja, hoja,…. ¡¡CASTAÑA!!, Carrera de Castañas y Jugamos con Hojas Secas.

Tras pasar por las 3 zonas de actividades, desayunamos  frutos típicos del otoño, uvas, naranjas, nueces, castañas, granadas,… preparados en casa por las familias y patatas y boniatos asados elaborados por las cocineras del colegio.

Todo Infantil disfrutamos mucho de la fiesta y aprendimos muchas cosas sobre esta estación del año.