FIESTA NAVIDAD 2015: INFORMACIÓN Y BASES CONCURSO DE ADORNOS

INFORMACIÓN FIESTA DE NAVIDAD 2015

Esta semana comienza la venta de entradas para la fiesta de navidad, del próximo sábado, 19 de Diciembre, todos los días de 9:00  a  10:30 en el AMPA

PRECIOS FINALES – “WHITE SATURDAY”:

• 1€ para adultos incluye una consumición en cafetería (café o bebida)
  • 2€ para niños incluye participación en talleres, actividades y bollo de desayuno.

ENCONTRARÁS:

• TALLERES DE MANUALIDADES.
  • JUEGOS Y ACTIVIDADES.
  • MERCADILLO DE NAVIDAD.
  • PROYECCION DE CORTOS.
  • RIFAS, CONCURSOS.
  • BUZON REAL PARA ENVIAR LA CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.
  • CAFETERIA con desayunos, aperitivos y comidas.

LOS FONDOS SE DESTINARAN A:

• Adquisición de ESCENARIO Y ESTACION METEOROLOGICA.
  • Compra de nuevos ejemplares para la biblioteca del Colegio.
  • Contribución al VIAJE FIN DE CURSO de los alumnos de 6º que contarán con un puesto propio.
  • Rincón Solidario: Este año el proyecto solidario de “1 euro una sonrisa” se destinará a ayudar y mejorar la calidad de vida de
    Iván Verdesoto, un  padre de nuestro colegio que sufre una enfermedad degenerativa que le ha dejado inmovilizado y con grandes necesidades materiales y de asistencia para afrontar su día a día.

¡No te lo puedes perder!

BASES DEL CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS 2015

Se convoca el I Concurso de Adornos Navideños que tendrá lugar el día 19 de
Diciembre de 2015 en la celebración de la Fiesta de Navidad con arreglo a las siguientes:

B A S E S

1. Se organiza un concurso de Adornos Navideños, en el que pueden participar todos los miembros de la Comunidad Educativa Colegio Carlos III. (padres, madres, alumnos,  profesores, equipo directivo, trabajadores del colegio, etc…)

2. Cada participante, traerá un Adorno Navideño realizado en casa a modo de manualidad,  podrá tratarse de: Coronas, centros de mesa, Arbolitos de Navidad, Velas, adornos para las puertas  etc… siempre que se trate de un motivo navideño.

3. Los interesados en participar en el concurso, deberán inscribirse y presentar un Adorno  Navideño realizado en casa con los materiales que se desee aunque se valorara prioritariamente la utilización de materiales reciclados.

Para participar, se deberá traer el Adorno Navideño, que se exhibirá en el Hall principal del colegio (junto a secretaría),  sobre unas mesas que se habilitarán al efecto;  la entrega de adornos se realizará desde las 09:00 de la mañana del miércoles 16 de Diciembre hasta las 10:00 de la mañana del 19 de Diciembre.

4.Al realizar la inscripción se facilitará NOMBRE DEL ADORNO,  descripción y enumeración de materiales utilizados, nombre del participante con indicación de relación con el colegio (alumno, madre, profesor  etc… ) y frase o comentario (opcional); en ese momento se le  asignará  un número para la posterior votación.

5. El Adorno Navideño ganador será elegido por votación popular. La votación comenzará a las 9:30 de la mañana del 18 de Diciembre y se cerrará a las 11:00 de la mañana del día 19 de Diciembre,  durante  la Fiesta de Navidad. Sólo se admitirá un voto por persona.

6. La votación popular, se hará de la siguiente manera, junto a los adornos expuestos habrá una mesa para recoger las papeletas y una urna, para depositar su voto. Del recuento de las votación, se encargarán los miembros de organización.

7. Se anunciará el ganador a las  12:00 por megafonía el día 19 de Diciembre, durante la fiesta de Navidad y se publicará la lista con los resultados de las votaciones y fotografía de los adornos en la Web del colegio.

8. El premio consistirá en una tarjeta-regalo por valor de 20 euros.

9. El Adorno que resulte ganador, se sorteará entre los asistentes a la Fiesta de Navidad, cada participación para el sorteo costará  un euro (0.50 €). La rifa se realizará a las 13:45. El ganador del sorteo se anunciará por megafonía al final de la fiesta para que pueda recoger el ADORNO NAVIDEÑO PREMIADO.

La organización de la Fiesta de Navidad 2015 Colegio Carlos III

JUNTA DIRECTIVA A.M.P.A