Foreign Language Academy «KANSAS CITY»

Nos complace informar a las familias de nuestra comunidad educativa que hemos iniciado un proyecto piloto de intercambio de escritos con el colegio F.L.A. de Kansas City. No hemos querido desaprovechar esta oportunidad para abrir camino a nuestros alumnos y así puedan usar el inglés para comunicarse con niños de otros países y compartir las experiencias que puedan vivir en el centro como la fiesta de Halloween, Navidad y la próxima celebración del Día de Robert Burns este 24 de enero. Al ser un primer intento de intercambio, sólo se está trabajando con las clases de tercero de primaria, nuestros niños escriben el inglés, y los niños americanos responden en español, de esta manera todas las maestras del nivel se involucran y  trabajan con los escritos y los niños de igual forma se enriquecen en ambas lenguas.

El Equipo directivo, la Coordinación del grupo de trabajo bilingüe y el profesorado camina de la mano con la intención de hacer de nuestro colegio un lugar abierto y dispuesto a nuevas experiencias, fomentando los idiomas como nuestra principal herramienta. Con esfuerzo y vuestro apoyo lo conseguiremos.