FRIENDSHIP CORNER: RECOGIDA DE ACEITE PARA BASIDA

Buenos días, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que desde el Colegio queremos colaborar con una campaña solidaria de recogida de aceite que lleva a cabo, un año más, la Asociación QCN de Aranjuez. Como cada año, esta campaña se realiza en favor de Basida.

Basida (www.basida.org) es una ONG dedicada a la atención y cuidado de enfermos afectados por el VIH, entre otros problemas. Esta campaña se lleva a cabo con el objetivo de conseguir el mayor número posible de litros de aceite de primer uso, ya que es algo que todos necesitamos para cocinar y es un producto caro. Además, al no estar considerado como producto de primera necesidad no está subvencionado.

El colegio quiere colaborar con esta iniciativa y para ello estaremos recogiendo hasta el 31 de mayo. 

Si quieren más información sobre la campaña o resolver sus dudas pueden ponerse en contacto con la dirección del centro o informarse en la página web de la Asociación QCN (www.asociacionqcn.com)

Atentamente:

EQUIPO DIRECTIVO

Imagen

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad