GANADORES II CONCURSO DE BALCONES FLORIDOS

Muy buenas a todos/as,

Es un placer comunicarles los nombres de los ganadores del concurso «Balcones Floridos Aranjuez 2019»

«Balcones Floridos Aranjuez 2019»  – Veredicto del Jurado:

1º Premio – Colegio Santa Teresa
2º Premio –  Calle Cine
3º Premio –  Calle Postas
Mención Honorífica –  Calle Abastos,
Mención Honorífica  –  Calle del Mar
Mención Honorífica  – Colegio Carlos III

Jurado Evaluador:

Dña. Marta Rivera, Aracove.
Dña. Gloria Camarero, profesora de Historia del Arte de la Universidad Carlos III.
Dña. Elisa Povedano, profesora de Historia del Arte de la Universidad Carlos III.
Don Carlos Valverde, profesor de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos y en la Universidad de Castilla la Mancha.
Don Ángel Sánchez, profesor del FP de Jardinería y Floristería

Enhorabuena a todos/as los ganadores.

Invitamos a todos, ganadores y amigos, al acto de entrega de los Certificados acreditativos correspondientes, dentro de la programación de las «V Jornadas Sostenibles de Aranjuez», que se celebran mañana viernes 20 y el sábado 21 de abril, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, de Aranjuez.

Ver programa:

Hemos realizado una exposición fotográfica de los balcones, terrazas, portales y patios participantes. Se podrá visitar este fin de semana en el Centro Cultual Isabel de  Farnesio.

Por otra parte, indicarles que en los próximos días, nos pondremos en contacto con vosotros para hacer efectivo el premio correspondiente, previa gestión por nuestra parte con los patrocinadores. Si tuvierais alguna duda o pregunta, por favor, comentarnos a la mayor brevedad.

Por otro lado, extendemos esta invitación a patrocinadores y colaboradores, para que nos acompañen en la entrega de los certificados.

¡Muchas gracias a todos/as!

Cordiales saludos,

—