GANADORES IV PREMIOS PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA COLEGIO CARLOS III

Aranjuez, 14 de junio de 2022

Estimadas familias:

Reunida la comisión de Convivencia el día 08 de junio de 2022, se procedió a la aprobación de las bases de los IV Premios Promoción de la Convivencia del Colegio Carlos III para el Curso Escolar 2021-2022, en el punto nº: 3 del Orden del día, así mismo se presentaron las diferentes propuestas presentadas por las Categorías A (docente/no docente) y B (Asociación, institución y/o persona vinculada al centro), de igual manera se estableció la celebración de la Asamblea de Pitufos para la votación de la categoría C (alumnado).

Se fijó el período de votaciones como sigue a continuación:

VOTACIONES. CATEGORÍAS A Y B. FECHAS:  viernes 10 junio 2022 y lunes 13 de junio 2022

ASAMBLEA PITUFOS. CATEGORIA C. Fecha: lunes 13 de junio de 2022. Hora: 11:20

FALLO JURADO CONVIVENCIA.   martes 14 de junio (recreo)

ENTREGA PREMIOS. Fecha viernes 17 de junio. Hora de 09:15 a 10:15

A continuación, detallamos el fallo de las votaciones, para la que se ha convocado a una alumna de 6º de E. Primaria junto con el E. Directivo y el Coordinador de Avdes. Extraescolares, para hacer el recuento de papeletas, quedando como sigue:

CATEGORÍA A                                      CATEGORÍA B                                                                 CATEGORÍA C

SECRETARÍA 15 VOTOS.                    JOSE ANTONIO LÓPEZ MEDINA   30 VOTOS.             CANDELA GARCÍA CRESPO 13 VOTOS.

Desde el Equipo Directivo y el Equipo docente del Centro les damos nuestra más sincera enhorabuena, trasladándoles mediante comunicación individual a los interesados/as, el premio otorgado, para que acudan a la recogida del mismo con fecha viernes 17 de junio de 2022, a las 09:15 horas en el Acto de entrega de premios, que será celebrado con la asistencia de todo el alumnado y el profesorado del centro.

Agradecemos la participación de toda la Comunidad Educativa.

En Aranjuez, a 14 de junio de 2022.

EQUIPO EDUCATIVO

GANADORES PREMIOS CONVIVENCIA 21-22