GEA, EL MORUS FRUITLESS DE SEXTO DE PRIMARIA

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, dentro de las actividades de la #ISEMANADELACONVIVENCIACARLOSIII han apadrinado un árbol, «GEA», entre todos han decidido este nombre, es de la especie Morus Fruitless (Morera). En el acto de apadrinamiento se ha explicado las características Gea.

«Es un árbol de rápido crecimiento cuando es joven. Su hoja es muy lustrosa, y sirve como único alimento de los gusanos de seda. Se distingue de la especie tipo en que no produce fruto, con lo que no ensucia los jardines ni avenidas, por lo que se usa en alineaciones y para dar sombra. Como valor ornamental, destaca la atractiva coloración otoñal de sus hojas»

Altura: 7-15 metros.     Exposición: Plena luz.     Floración: Sin flor.     Clima: Hasta -10ºC      Hoja: Caduca

Tras la explicación, Jaime de 6ºA ha leído «el Poema del árbol».

A continuación podéis ver fotos del acto.

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, pájaro, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza