GRACIAS A LOS PATROCINADORES DEL X CROSS CARLOS III

Gracias a empresa locales y de los alrededores de Aranjuez, podemos dar premios a todos los participantes y organizar mejor el X Cross Carlos III.

Gracias al Club Marathon Aranjuez, a la Cafeteria Candy, al Centro Infantil Babylingüe, a Teresa Hernando Psicología, a Deportes Cronos, a la Asociación Sumatea, a Modas Moncho, a Viajes Marbel, a revista deportiva Campeones Aranjuez,a la parafarmacia Novofarma, a nuestra empresa de comedor Serunion, a Óptica Lohade, a Restaurante San Marun, a Uniformes Anna, a Club Marcha Nórdica , a Tapería Postas, a Educalex y a Pequeingenieros, a Real Rose, a MaxFoto y a McDonald. Muchas gracias al comercio local por apoyar este evento deportivo.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad