GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES ES POSIBLE NUESTRO VI CROSS

Resultado de imagen de frente al cole aranjuez

NOVOFARMA

UNIFORMES ANNA

IMPRIMIZIA: Calle Capitán 65. Tienda de deportes. Elaboración de prendas de vestir con serigrafías, estampaciones y bordados.

SENOBLE (Noblejas): Empresa dedicada a la fabricación, producción, importación, exportación, venta, comercialización y distribución de todo tipo de productos derivados de la leche.

SÚMATE A (Sur Madrid Trastornos Espectro Autista): Asociación sin ánimo de lucro, son varias familias dispuestas a llenar el vacío asociativo, en la zona sur de Madrid, para esta patología. Su intención es tener como área de influencia Valdemoro, Chinchón, Aranjuez, Ciempozuelos, Villaconejos y San Martín de la Vega. Pretenden trabajar en el ocio, terapias y defensa de nuestros familiares diagnosticados con TEA/TGD.
Si queréis formar parte de este proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

CAMPEONES ARANJUEZ: Diario Deportivo de Aranjuez

NOVOFARMA: es una parafarmacia situada enfrente del ambulatorio.
Tiene todo tipo de productos, además cuenta con un servicio especial para hacer plantillas especiales para los zapatos, dietas,….  Todo con un servicio profesional. El servicio es profesional y personal, muy buen trato

CH LOS LINCES: escuela y club de hockey de Aranjuez.

ÓPTICA LOHADE: Calle Gobernador 50 y Calle Almíbar 79. Más de 50 años cuidando de la visión y la audición de Aranjuez y alrededores.

FRENTE AL COLE: Establecimiento con servicio de Cafetería, desayunos, bebidas, golosinas, etc. Situado en Paseo José Ignacio Ibarrola Nº 6 LOCAL 10, en Frente del Cole.

ZANUY: Marca con más de 100 años de experiencia en la preparación y venta de aperitivos, frutos secos y fruta seca.

ÁREA DE JUEGOS: Tienda on-line de juegos de mesa y cartas destinada a todos los públicos, donde puedes encontrar tanto juegos para divertirte con la familia y amigos, como otros educativos y pedagógicos que pueden usarse como herramientas en el ámbito escolar y familiar.

JOMA: empresa española de ropa deportiva, creada en 1964.

RICFRISA AVÍCOLA: A.Ricfrisa, S.L., es una empresa que lleva más de 20 años en el mercado y, por lo tanto, con una gran experiencia en diversos sectores: Comedores Escolares, Catering, Escuelas Infantiles, Residencias de la Tercera Edad, Empresas y Colectividades.

NOVOFISIO: Postas 63. Clínica de Fisioterapia, Podología y Cólicos del Lactante (método Rubio), la importancia de las manos es fundamental en todos los problemas a solucionar.

SAN FRANCISCO (CENTRO DE OPTOMETRÍA COMPORTAMENTAL): Calle Igúazu 50.  Se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas visuales en niños y adultos.  Especializados en visión pediátrica y en problemas de aprendizaje.

VIAJES MARBEL: es una agencia de viajes situada en la calle abastos 203, también organizan excursiones y visitas guiadas.

UNIFORMES ANNA: tienda de uniformes escolares, equipaciones deportivas, sudaderas, polos y camisetas personalizadas para peñas, fiestas y despedidas de solteros. Además  el establecimiento realiza  todo tipo de trabajos en serigrafía, tránsfer textiles y con una máquina especial para bordados. La tienda trabaja ya con los uniformes del colegio Carlos III y de otros dos centros educativos de Aranjuez. Completa su actividad comercial con trofeos  y material deportivo. “Hemos empezado hace poco pero tenemos la ilusión de crecer poco a poco a base calidad y precios muy económicos”.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, SIN ELLA ESTO NO SERÍA POSIBLE.