GRACIAS COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO CARLOS III

Nos sentimos orgullosos de todos vosotros familias, antiguos alumnos, conserjes, trabajadores del ayuntamiento, maestros/as, monitores, …en estos momentos nuestro lema («Juntos Aprendemos. Juntos Disfrutamos») como Centro cobra más sentido que nunca, más que en un lema, se convierte en una realidad. JUNTOS PODEMOS ALCANZAR AQUELLO QUE NOS PROPONGAMOS. Miles de gracias por la labor de acondicionar el Colegio en la mañana del sábado 16 de enero, porque hacéis que tenga sentido luchar por estar al frente de esta Comunidad Educativa y sobre todo por los momentos tan duros que muchos de nuestros miembros atraviesan desde Marzo y en cualquiera de sus días.
Gracias a las más de 60 personas, que dedicaron su sábado por la mañana a intentar mejorar la situación del Colegio provocada por Filomena, nos consta que muchos de vosotros no pudistéis colaborar por cuestiones laborales, conciliación familiar, enfermedad, …. gracias también por las fuerzas, agradecimientos, herramientas y energías enviadas.
ImagenImagen
Gracias también al compromiso que mantiene la institución local para con el Centro y esperamos pronto esa máquina y el resto de actuaciones y material necesario para continuar el trabajo comenzado al inicio de semana, por los trabajadores de Delegación de Deportes, de Medio Ambiente, de Limpieza, de Refuerzo, ….
Mención honorífica, merece el señor de la excavadora y su compañero del camión, que decidió echarnos una mano desinteresadamente, para agilizar la labor de los voluntarios, te enviamos nuestros más sincero agradecimiento. Y perdón nos despedirnos de vosotros como os merecéis, debido a la gran cantidad de tarea que teníamos.
Nuestro más sincero agradecimiento al equipo docente que en estos días complicados y con todas las dificultades añadidas que todos conocemos, continúa realizando su labor educativa. Nuestro más sincero agradecimiento y más sonoro aplauso por vuestra entrega.
Gracias familias por vuestro apoyo, compresión, entrega, interés, colaboración «Juntos Aprendemos Juntos Disfrutamos. We Are Just Carlos III»
Y para los alumnos y alumnas del Carlos III, nuestros protagonistas, un breve mensaje, todo lo que hacemos vuestros familiares y vuestros maestros es por vosotros/as.
Ánimo y coraje a todos los que de cualquier manera formáis parte de este vuestro COLEGIO.
ImagenImagen
TOGETHER WE LEARN. TOGETHER WE ENJOY. WE ARE JUST CARLOS III.
Hoy más que nunca, gracias por vuestra colaboración.
                                                                                                                                         EQUIPO DIRECTIVO
Colegio Carlos III
English EN Spanish ES
YouTube