GRACIAS NOEMÍ POR CONVERTIRNOS EN ARTISTAS

Alumnos de 1ºde Primaria, en el área de Educación Artística están trabajando sobre Picasso. El pasado 12 de enero recibieron la visita de Noemí Ávila Valdés, mamá de dos alumnos del centro, quien nos había preparado un taller sobre Picasso para conocer más sobre su obra.

Los alumnos sabían que iban a aprender algo sobre Picasso, pero lo que no se imaginaban era la sorpresa que traía Noemí, se iban a convertir en artistas y pintar sus propias obras con luz.

Muchas gracias Noemí por compartir con todos nosotros este taller sobre Picasso.

A continuación podéis ver fotos del taller y en archivo adjunto os dejamos una explicación realizada por Noemí de lo que trabajaron los alumnos y alumnas en clase y otras propuestas para hacer con los niños y las niñas.