GRADUACIÓN 5 AÑOS (PROMOCIÓN 2012/2015)

El viernes 5 de junio, celebramos las graduación de 5 años; todos los asistentes pudimos disfrutar de las fantásticas actuaciones de los chicos y chicas de 5 años. El acto estuvo cargado de momentos emotivos, divertidos y geniales. Un bonito punto y seguido a su etapa en el CEIP Carlos III.

Las tutoras (Cristina, Vero y Marta) y el resto de profesores de 5 años (Lorena, Jorge, Sonia y Carlos), prepararon un acto de graduación que recogía todo su etapa en Infantil (con los temas centrales que han trabajado Roma, la Prehistoria, el Mar, los Indios, el Espacio,…), sus excursiones (Jardín del Príncipe, Faunia, Biblioteca, teatros, Arqueopinto, …..), actividades realizadas en el centro (Huerto Escolar, talleres de padre y madre, fiesta del Otoño, Easter, Día del Deporte, fiesta de Halloween, fiesta de Navidad, castañada, Día del Libro, desayunos saludables, fiestas de carnaval, fiesta anglosajona, festival de fin de curso, ……. ),  el día a día en aula (los duros inicios, rincones, asamblea, sala divertida, clase de música, desayunos, …….. ).

Todo guiado por unos fabulosos presentadores, que nos anunciaban lo que iba a suceder en cada momento:

– Las canciones en inglés y los bailes preparadas por Teacher Lorena.

– El resumen con actuaciones de sus 3 años en el Colegio.

– El agradecimiento a sus Monitoras de Comedor,  al Personal de Limpieza, al Equipo Directivo del centro, a sus Conserjes, a la Monitora de la Ruta Escolar, a sus otros Profes (Lorena, Jorge, Sonia, Carlos, Fernando y Marta), al resto de Maestros y Maestras del Colegio, a todos los papás, mamás, abuelos y abuelas que han participado en las distintas actividades, ……..

– Ell vídeo de sus andanzas en el Carlos III.

– Una «sorpresita» de las familias a las tutoras de sus hijos/as.

– El acto como tal de la graduación.

– Y La canción final de despedida de Infantil y bienvenida a Primaria.

A continuación podéis ver un vídeo resumen de la Graduación, con la canción «Me despido de Infantil» (voz del Carlos, profe de música).

SE DESPIDEN, ES UNA LÁSTIMA, DICEN ADIÓS A INFANTIL. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A PRIMARIA