GRADUACIÓN 6º PRIMARIA

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE SEXTO DEL CEIP CARLOS III.

 

Estimadas familias:

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para comunicaros que el viernes día 14 de junio de 2019, a las 19:30 horas, tendrá lugar el estreno de TEATRO MUSICAL “MIEDOS”, musical que llevan preparando con el profesor de música, Carlos Manjón, durante todo el curso para ofreceros a vosotros, sus familias, el fruto de este trabajo.

Seguidamente se llevará a cabo la GRADUACIÓN DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Acto lleno de emociones y sorpresas. Toda la comunidad educativa estamos un poquito tristes por la despedida de nuestros niños/as mayores y un poquito contentos por saber que vuelve a salir una promoción maravillosa de nuestro COLE hacia el Instituto.

Para que todo salga fenomenal, os queremos dar unas indicaciones que faciliten nuestro trabajo y convertir la tarde del VIERNES 14 DE JUNIO en una tarde MÁGICA Y EMOTIVA.

Como ya sabéis, tanto el musical como la graduación se llevará a cabo en LAS PISTAS DEL PATIO DE COLEGIO.

Cada alumno/a de sexto llevará a su casa para el evento CUATRO ENTRADAS. La puerta por la que se accederá al patio del Colegio será la puerta de la calle Julio Valdeón, (puerta de acceso a educación infantil). Se podrá acceder al recinto sobre las 19:15 horas y habrá que entregar las invitaciones a las personas autorizadas que estén controlando la entrada al Colegio. Los alumnos/as de sexto tendrán que estar en el Colegio a las 19:00 vestidos con la ropa que vayan a utilizar para el MUSICAL y llevarán en una bolsa el uniforme y beca.

En el patio estarán colocadas unas sillas sin numerar para que las familias puedan sentarse y ver cómodamente el espectáculo.

Una vez terminado el musical los niños acudirán al pabellón y las niñas a los baños para cambiarse de ropa y ponerse el UNIFORME y la BECA que deberá venir sujeta con unos imperdibles en la parte trasera de las camisetas para iniciar el acto de GRADUACIÖN.

Terminaremos la tarde tomándonos un refresco y un tentempié en compañía de familias, alumnos/as y docentes, para esto los alumnos/as llevarán cuatro tickets que deberán presentar en las ventanas del comedor, para poder tener acceso a las bebidas.

Esperamos que todo sea de su agrado y que JUNTOS DISFRUTEMOS de una maravillosa jornada que hemos preparado de forma altruista y con mucho cariño.

Atentamente.

 

 

EQUIPO DOCENTE DE SEXTO                                                       EQUIPO DIRECTIVO

 

Imagen

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad