GRADUACIÓN 6º PRIMARIA

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE SEXTO DEL CEIP CARLOS III.

Estimadas familias:

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para comunicaros que el viernes día 14 de junio de 2019, a las 19:30 horas, tendrá lugar el estreno de TEATRO MUSICAL “MIEDOS”, musical que llevan preparando con el profesor de música, Carlos Manjón, durante todo el curso para ofreceros a vosotros, sus familias, el fruto de este trabajo.

Seguidamente se llevará a cabo la GRADUACIÓN DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Acto lleno de emociones y sorpresas. Toda la comunidad educativa estamos un poquito tristes por la despedida de nuestros niños/as mayores y un poquito contentos por saber que vuelve a salir una promoción maravillosa de nuestro COLE hacia el Instituto.

Para que todo salga fenomenal, os queremos dar unas indicaciones que faciliten nuestro trabajo y convertir la tarde del VIERNES 14 DE JUNIO en una tarde MÁGICA Y EMOTIVA.

Como ya sabéis, tanto el musical como la graduación se llevará a cabo en LAS PISTAS DEL PATIO DE COLEGIO.

Cada alumno/a de sexto llevará a su casa para el evento CUATRO ENTRADAS. La puerta por la que se accederá al patio del Colegio será la puerta de la calle Julio Valdeón, (puerta de acceso a educación infantil). Se podrá acceder al recinto sobre las 19:15 horas y habrá que entregar las invitaciones a las personas autorizadas que estén controlando la entrada al Colegio. Los alumnos/as de sexto tendrán que estar en el Colegio a las 19:00 vestidos con la ropa que vayan a utilizar para el MUSICAL y llevarán en una bolsa el uniforme y beca.

En el patio estarán colocadas unas sillas sin numerar para que las familias puedan sentarse y ver cómodamente el espectáculo.

Una vez terminado el musical los niños acudirán al pabellón y las niñas a los baños para cambiarse de ropa y ponerse el UNIFORME y la BECA que deberá venir sujeta con unos imperdibles en la parte trasera de las camisetas para iniciar el acto de GRADUACIÖN.

Terminaremos la tarde tomándonos un refresco y un tentempié en compañía de familias, alumnos/as y docentes, para esto los alumnos/as llevarán cuatro tickets que deberán presentar en las ventanas del comedor, para poder tener acceso a las bebidas.

Esperamos que todo sea de su agrado y que JUNTOS DISFRUTEMOS de una maravillosa jornada que hemos preparado de forma altruista y con mucho cariño.

Atentamente.

EQUIPO DOCENTE DE SEXTO                                                       EQUIPO DIRECTIVO