GYMKHANA FIN DE CURSO DE INFANTIL

Queridas familias:

El próximo jueves 22 de junio celebraremos “La Gimkhana Fin de Curso”. Para este día necesitamos 3 padres voluntarios (por clase) para los juegos que estarán desde las 9:00 hasta las 11:15h aproximadamente. Los padres interesados, por favor comunicádselo a los tutores en esta semana.

Este día, los niños/as deberán traer el bañador puesto y calzado que se pueda mojar para la realización de los juegos. Además traerán una toalla para secarse y una muda completa para cambiarse (ropa interior y zapatillas) una vez finalizados los juegos. Por favor, TODO CON EL NOMBRE PUESTO. Además, cada niño deberá traer 8 globos de agua llenos que se depositarán ese día en las cajas colocadas donde hacen las filas los alumnos de 4 y 5 años.

Sería conveniente que aplicaseis  a los niños/as, en casa, protector solar.

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo de Infantil.