¡¡¡ HOLA A TODOS YA ESTAMOS CON EL HUERTO!!

EN EL MES DE OCTUBRE LOS MAYORES DEL COLE, LOS ALUMNOS DE 6º Y DE 5º NOS HAN AYUDADO  A ARREGLAR LOS BANCALES. HABÍA MUCHA MALA HIERBA CON LO QUE QUEDA AUN MUCHO TRABAJO POR HACER.
LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º HAN RECOGIDO UNA CALABAZA PARA SU CLASE Y HAN PROBADO LAS PIPAS DE GIRASOL.
 LOS DE 2º TAMBIÉN HAN PLANTADO ACELGAS Y UNAS SEMILLAS DE PEREJIL PARA SU CLASE.

MARIÁN (MAMÁ DEL CENTRO) Y JULIÁN  NOS SIGUEN AYUDANDO A ARREGLAR EL HUERTO, PERO HAY TRABAJO PARA TODOS, ASI QUE SI ALGÚN VOLUNTARIO TIENE ALGÚN RATO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, SERÁ BIENVENIDO.

SALUDOS A TODOS Y BUENA COSECHA!!!
GEMA