HORARIO DE ENTRENAMIENTO EQUIPOS DEL COLEGIO

Estimadas familias:

Con la finalidad de poder formar los equipos que representen a nuestro cClegio, en los Juegos Escolares 2019/20, organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, desde el AMPA del CEIP Carlos III, os invitamos a que apuntéis a vuestros hijos/as al deporte que le guste de los que ofertamos. A continuación os indicamos los horarios de entrenamiento (provisionales, quedando sujetos a modificaciones acorde con las actividades extraescolares o a petición de la mayoría de los alumnos/as del equipo).

La imagen puede contener: texto

Si estáis interesados en que vuestro hijo/a participe en alguno de estos deportes, tan solo tenéis que rellenar imprimir y rellenar el anexo, y entregarlo en el AMPA o en la Secretaria del Centro. Deberéis adjuntar una fotografía, con el nombre del niño/a y el curso por detrás. Importante rellenar todos los datos. A propuesta de los entrenadores (fútbol y baloncesto) con el fin de que cada equipo pueda disponer de balones, red, petos, botiquín,…. Habrá una cuota anual de 10 € para los NO Socios del AMPA y 5€ para los Socios.