I ASAMBLEA PITUFOS CURSO 2019/20. LUNES 16 DE SEPTIEMBRE 2019

Fecha: lunes 16 de septiembre de 2019

Hora: 11:15 a 11:45                                          Lugar: Never Ever (junto al aula de música).

La Asamblea de Pitufos, para todos aquellos que no lo sepan, es la reunión de delegados/as y representantes de alumnos/as de las clases del Colegio, para fomentar la convivencia y la comunicación en el Centro, potenciar la participación y la educación en valores, desarrollar el protagonismo del alumnado contribuyendo a su formación integral, crear sentido de unidad y pertenencia al Carlos III.

Orden del día

• Explicación, presentación y constitución de la Asamblea de Pitufos.
  • Marcar líneas generales (nombrar secretaria/o, decidir cada cuando son las reuniones y el día de reunión, la forma de avisar a los representantes).
  • Propuestas de temas y actividades para este curso.
  • Divertipatio
  • Charlie League
  • Charlie Points
  • The News of the Blue Girls and Boys (radio escolar)
  • Ideas y valoración del “Reencuentro” (Proyecto de Bienvenida).
  • Carlononia
  • Ruegos y preguntas.

NOTA: ES IMPORTANTE QUE LOS DELEGADOS/AS Y REPRESENTANTES DE LAS CLASES LLEVEN SUS APORTACIONES POR ESCRITO Y CONSULTE A SUS COMPAÑER@S LOS PUNTOS QUE SE VAN A TRATAR EN LA ASAMBLEA.