I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL «DÍA DEL ÁRBOL» 2015

Con el fin de difundir el Patrimonio paisajístico ribereño el Gobierno Municipal propuso a los escolares de Aranjuez, el Primer Concurso de Dibujo Infantil «Día del Árbol» para reflejar en sus obras los árboles que nos rodean, los beneficios que aportan o la importancia de su protección como elementos esenciales para la vida.

Este concurso se dividió en dos categorías: la primera para alumnos de 1º a 3º de Primaria y la segunda para escolares de 4º a 6º de Primaria. Los tres mejores trabajos de cada categoría recibirían un premio.

Cartel Concurso Dibujo rbol

Dos alumnos del centro fueron los galardonados en la categoría de 1º a 3º de Primaria.

Lucía Meneses del Río 3ºC y Alejandro Porras Jiménez 3ºC.

A continuación añadimos un el enlace con las fotos del acto de entrega de premios del I Concurso de Dibujo Infantil “Día del Árbol” y los dibujos ganadores y con menciones especiales (Lucía y Alejandro están en la Categoría I, en menciones página 6 y 22).

FELICIDADES ARTISTAS