II CHRISTMAS PARTY DISCO IN CARLOS III (20 DICIEMBRE)

El próximo viernes 20 de diciembre, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, celebramos nuestra II Christmaas Party Disco in Carlos III, y este curso será el colofón de nuestra IV Semana de la Convivencia Carlos III. Este año hemos decidido continuar el formato que iniciamos el curso pasado, una Disco Party, enfocado a los niños y niñas, pero dedicada a toda la Comunidad Educativa. Una fiesta en la que podremos disfrutar de una jornada de convivencia para toda la Comunidad Educativa y de baile, mucho baile, para abuelos,abuelas, madres, padres, niños, niñas, tías, tíos,… música para todas las edades y de todas las épocas e estilos, con unas animadoras de excepción que nos harán pasar una tarde muy divertida.

A continuación pasamos a explicaros el horario aproximado:

17:00 INICIO DE LA FIESTA

17:01 CONCURSO DE FOTOS NAVIDEÑAS, todas aquellas personas que lo quieran pueden hacerse una foto en PHOTOCALL NAVIDEÑO, todas las fotos serán publicadas (web del cole, twitter, mural de resumen de la fiesta , …) y será dará un detalle a los mejores disfraces.

17:05 CLASE DE PUERTAS ABIERTAS DE JUDO, en el pabellón, los niños y niñas participantes en la actividad extraescolar «Escuela Judo Carlos III» realizarán una demostración de lo que aprenden en las clases con Ángel Parra, también los adultos podrán participar en una clase de defensa personal, concluirá a las 18:00.

ImagenImagenImagen

17:30 APERTURA DE LAS PUERTAS DEL COMEDOR

– Comienza la venta de participaciones de lotería de Navidad (las últimas papeletas, hasta agotar existencias).

– Venta de papeletas de la Gran Tómbola de 6º de Primaria  y de las rifas de los premios especiales (patinete eléctrico, PS4, Macrocesta) y puesto de Snacks y Chuches, todo lo que saquen será para financiar su excursión fin de curso y su graduación.

– Meriendas en la cafetería, a módicos precios, para reponer fuerzas.

– Entrega de los postres navideños para el concurso, para su posterior valoración por el jurado.

17:45 «ESTO NO ES VIVIR» los niños y niñas que participan en la actividad extraescolar de «Show Musical» dirigidos por Ana Hidalgo, de Telón Aparte, representarán una canción del musical de ANNIE. de PUESTOS DE 6º de Snacks, Chuches y una Gran Tómbola.

18:00 DISCOTECA INFANTIL, habrá canciones de distintos estilos, para bailar y cantar, además de fabulosas animadoras, se pondrán vídeos (JUST DANCE) para guiar y coordinar algunos de los bailes.

19:00 Entrega de los premios de los CONCURSOS NAVIDEÑOS (postales, postres, cuentos y árboles).

20:00 DESPEDIDA Y CIERRE DE FIN DE FIESTA (HASTA EL AÑO QUE VIENE)

Imprescindible venir disfrazado con motivos navideños.

El precio será de 1€ para socios del AMPA y 2 € para no socios del AMPA, la recaudación de la fiesta irá destinada a financiar el viaje y graduación de 6º Primaria, para ayudar al Centro en material didáctico y sufragar el Proyecto Patio.

Si no quieres esperar largas colas en la entrada, recomendamos comprar las entradas de manera anticipada, el martes 17 de diciembre, jueves 19 de diciembre y viernes 20 de diciembre, de 09:10 a 10.00 en el AMPA.

No esperes a que te lo cuenten….

¡Ven a pasar una tarde divertida!