II CROSS ESCOLAR 26 DE OCTUBRE DE 2019

Bastantes de nuestros alumnos/as participaron en la II Cross Escolar del Curso Escolar organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, se celebró el 26 de octubre de 2019 en el Colegio Apóstol Santiago, felicidades a todos los niños y niñas de los colegios de Aranjuez por participar en este evento deportivo. Leire, Carmen, Noa, Fernando, Kenneth, Álex y Noa lograron subir al podio.

ImagenImagenImagen

El sábado 9 se celebrará el Cross del Raso de la Estrella, tercera y última prueba del Campeonato Escolar de Campo a Través de la Delegación de Deportes.

La tercera prueba se desarrollará desde las 10:30 horas en el Raso de la Estrella (zona cercana al Palacio Real de Aranjuez). Es la última cita del Campeonato Individual de Cross que organiza la Delegación de Deportes.

Habrá diez salidas para las categorías que van de renacuajo a cadete y recorridos algo más largos que en las dos ocasiones precedentes: de los 500 a los 2.000 metros.

Los dorsales serán los mismos que han lucido los atletas en los crosses anteriores, se les entregará los dorsales el jueves o el viernes, alumnos y alumnas de 6º de Primaria que quieran participar.

Se entregarán medallas y trofeos al podio por cada categoría donados por la Delegación de Deportes.

CROSS RASO LA ESTRELLA ARANJUEZ