II CROSS ESCOLAR COLEGIO APÓSTOL SANTIAGO 26 DE OCTUBRE 2019

Después de la primera jornada correspondiente al Cross del Estadio Municipal del Deleite, la competición escolar organizada por la Delegación de Deportes se desplaza al Colegio Apóstol Santiago para disputar diez carreras para otras tantas categorías, masculinas y femeninas, que van desde cadete a renacuajo con distancias que oscilarán entre los 1.800 y los 400 metros.

Los dorsales para mañana serán los mismos que los utilizados en el anterior cross, si alguna persona no participó puede inscribrirse siguiendo los mismos pasos, el jueves 24 de octubre o viernes 25 de octubre se les entregarán los dorsales de la anterior carrera.

Habrá medallas para los doce primeros clasificados en cada categoría (quince en las menores) donadas por la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Apóstol Santiago.

Recorridos y distancias

Cross Santiago Aranjuez

 

Cross Santiago Aranjuez

 

Cross Santiago Aranjuez

 

Cross Santiago Aranjuez
English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad