II CROSS ESCOLAR CURSO 2022-2023. SÁBADO 22 DE OCTIBRE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DELEITE

Este fin de semana, el sábado 22 de octubre, se celebra el segundo Cross Escolar del curso en el Estadio Municipal del Deleite, para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita el horario de las pruebas. A los alumnos/as que participaron en el primer Cross, se les entregarán los dorsales el jueves y el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba (acercándose a uno de los responsables de deportes del Colegio que estará situado en la zona de acceso a la pista de atletismo) o solicitarlo al AMPA (vía mail, antes del 21 de octubre) y aquellos que tienen dorsal pero no pudieron el sábado 15 de octubre al primer cross escolar (Colegio Santiago) pueden participar con el mismo dorsal que se les entregó.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del segundo Cross, queremos felicitar a los 40 niños y niñas que participaron en el Cross del pasado.

Enhorabuena a los alumnos y alumnas

De 1º de Primaria: Alba, Paola, Keizan, Aroa y Ana.

De 2º de Primaria: Sofía, Sara, Aran, Nayra, Alejandro, Javier, Yassin, Lara, Valeria, Yeremy, Thiago, Raúl y Pablo.

De 3º Primaria: Pablo, Daniel, Claudia, Carmen, Lucía, Juan, Eydan, Álvaro, Kilian, Sara, Micaela y Violeta.

De 4º de Primaria: Gonzalo, Ingrid, Aitana, Samuel y Lluna.

De 5º de Primaria: Fernando, Lola y Alberto.

De 6º de Primaria: Sofía y Lucas.