III OLIMPIADA CARLOS III

La mañana del 20 de marzo, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, disfrutaron de una jornada deportiva, en el Estadio Municipal del Deleite; por tercer año consecutivo cada uno tenía que elegir una de las 4 pruebas individuales (60 metros, salto de longitud, 600 metros o lanzamiento de peso) y tenía la opción de participar en relevos (4x60m), los equipos de los relevos eran “re-mixtos” (los equipos están compuestos por 2 chicos y 2 chicas y por 2 alumnos de 5º y 2 alumnos de 6º).

Toda la mañana estuvimos saltando, corriendo y lanzando; y el tiempo nos respetó, y la temida lluvia no hizo acto de presencia.

Clasificación de las pruebas

Salto de longitud Femenino

1ª Aranea (5ºC)

2ª Sara L. (5ºC)

3ª Marta S.(6ºC)

4ª María (5ºA)

5ª Lucía (5ºB)

6ª Ana (5ºB)

7ª Laura (5ºC)

8ª María (5ºC)

Otros participantes: Clara, Yanira, Esther, Mar, Abril, Irene, Noelia, Ada, Cristina y Martina.

Salto de longitud Masculino

1º Álvaro (5º C)

2º Alejandro (6º A)

3º Daniel (6º B)

4º Kilian (6ºD)

5º Miguel (6ºC)

6º Javier (6º C)

7º Diego (5º B)

8º David (6º C)

Otros participantes: Daniel, Alejandro, Nicolás, Diego, Hugo, Jorge, Alejandro, Ricardo, Pablo, Jesús y Alejandro.

Lanzamiento de Peso Masculino

1º Guillermo (5º B)

2º Guillermo (6º B)

3º Javier (5º C)

4º Darío (5º B)

5º Alejandro (6º A)

6º Guillermo (6º D)

7º Álvaro (6º A)

8º Manuel (5º B)

Otros participantes: Juan, Eloy, David, Martín, Pedro, José Manuel, Rafael, Diego, César, Javier y Rubén.

Lanzamiento de Peso Femenino

1ª Isabel (6º A)

2ª Quentana (6º A)

3ª Marta (5º C)

4ª Paula (5º D)

5ª Aya (5º C)

6ª Paula (5º D)

7ª Marta (5º C)

8ª Candela (6º A)

Otros participantes: Carolina, Lydia, Nuria, Sara, Camelia, Lucía, Sofía, Helena, Paula y Julia.

60 metros Masculino

1º Eric (6º A)

2º Fabio (6º B)

3º Miguel (6º C)

4º Quentin (6º A)

5º Jorge (5º D)

6º Jairo (6º B)

7º Pablo (5º C)

8º Aníbal (6º C)

Otros participantes: Alonso, Santiago, Iñigo, Alberto, José María, Alejandro, Carlos y Fernando.

60 metros Femenino

1ª Carolina (6º A)

2ª Ángela (5º D)

3ª Yaiza (6º D)

4ª Lucía (6ºD)

5ª Rocío (6º B)

6ª Lola (6º C)

7ª Elena (6º A)

8ª Ana (5º D)

Otros participantes: Andrea, Laura, Eva, Mara, Victoria, Leyre, María Isabel, Sofía, Irene, Alba, Aroa, Isabel, Paula, María, Carolina, Sofía, Camila, Sara, Paula, Alba, Carolina, Paula, Gala, Carla, Claudia, Silvia, Sara, Marcela, Ana, Miranda, Andrea, Ainhoa, Carmen, Lydia, Emma, Sofía y Paula.

600 metros Masculino

1º Daniel (5º C)

2º Ricardo (6º C)

3º Daniel (6º B)

4º Diego (5º B)

5º Uriol (6º A)

6º Hugo (6º A)

7º Guillermo (5º D)

8º Nicolás (5º A)

Otros participantes: Adrián, Sergio, Ángel, Yago y David.

600 metros Femenino

1ª Carmen (6º B)

2ª Irene (5º D)

3ª Icíar (6º D)