III SEMANA DEPORTIVA CARLOS III (1º, 2º Y 3º DE PRIMARIA)

El martes 21 de abril de 2015, los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria han tenido la Jornada Deportiva, han estado jugando a una Oca Deportiva, en el tablero había tres tipos de casillas:

– Casilla de pruebas deportiva.

– Casillas Trampa:

+ Tarjeta amarilla: 7 minutos sin jugar.

+ Lesión: colocas tu ficha en la misma casilla que la última ficha del tablero.

+ Comida Basura: 8 minutos sin jugar.

+ Ambulancia: no puedes seguir hasta que otra ficha te llegue a tu altura.

+ Tarjeta Roja: Volver a la casilla de salida y empezar a jugar de nuevo.

– Casillas Aceleradoras

+ De zapatilla a zapatilla y tiro porque voy a toda pastillas.

+ De relevo a relevo.

+ De verdura a verdura.

Y todo con la ayuda de los padres y las madres, que están compartiendo estas jornadas deportivas con nosotros. Desde que aquí, muchas gracias y muchas veces.