INDICACIONES CHARLIE TRAVELLER

“Si a Charlie te quieres llevar

las siguientes indicaciones acatarás”

• Ir a secretaría (a las 12:00 o a las 14:00) y solicitar la agenda de Charlie .
  • De los días libres, solicitar educadamente que te apunten en la fecha que más te interese (nombre, curso, nº de veces que te has llevado a Charlie, …).
  • Cuando llegue el día que has seleccionado, debes ir a secretaría a las 14:00 para recoger a Charlie, apúntatelo en la agenda, que no se te olvide, porque a Charlie le gusta mucho la puntualidad y sólo te va a esperar hasta las 14:15.
  • Cuando te lleves a Charlie de viaje, paseo, visita, excursión, fiesta, … te entregarán también una ficha, para que puedas explicarnos a todos/as los lugares visitados, qué personas te han acompañado y que te aparecido la salida.
  • Al día siguiente de clase, debo entregar en secretaría a Charlie con la ficha correspondiente, a las 09:00 o al inicio del recreo 12:00.
  • Durante el viaje con Charlie puedo hacerle fotos en los lugares que hayamos estado, realizando alguna actividad de la salida o con las personas que he estado; en las fotos puede aparecer Charlie únicamente o las personas que me interesen que aparezca en el álbum de viaje de Charlie.
  • Charlie tendrá en cuenta las personas que cumplen las normas y hacen bien las misiones (horarios, rellenar cuestionarios, entregar fotos, ….) para siguientes salidas del Colegio. Y también las personas que no se lo han llevado nunca o menos veces.
  • Si quiero que Charlie me acompañe en alguna excursión del Colegio o actividad del Colegio, debo solicitarlo igual.
  • Si quiero hacer alguna camiseta o complemento a Charlie, debe ser de quita y pon, de esta forma aumentaremos su vestuario, se lo podemos pedir a mamá, papá, los abuelos, ……

A continuación, tenéis en archivo adjunto, la ficha para contarnos a todos vuestros experiencia con Charlie y la hoja con las indicaciones.

¡¡¡BUEN VIAJE!!!