INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS DE 6º

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

PRUEBAS EXTERNAS:

La  prueba escrita se realizará el 9 de junio. Las pruebas orales entre 25 de mayo y el 15 de junio. Aún por determinar.

Desde la Dirección del Centro se escribió una carta comunicando que desde el primer trimestre del presente curso y después de tener conocimiento de las fechas de las pruebas externas se programó el viaje de fin de curso de los alumnos de sexto, estando en la actualidad cerrado y pagado en casi su totalidad para los días 27,28 y29 de mayo por lo que se pide no hagan coincidir las pruebas orales con las fechas del mismo.

Las CDI continúan siendo el 12 de mayo.

GRADUACIÓN:

Los niños de sexto conducidos por D. Jose Luís y con la colaboración de todos los profesores del nivel están preparando el Musical “OZONO” para su graduación.

Se realizará en el Centro el día 18 de junio por la tarde. Está por determinar la hora pero será entorno las 07:30 horas

A cada alumno se le dará un máximo de cinco entradas para ese día.

Con parte del dinero que recogimos del mercadillo de Navidad, de la lotería y de las rifas se va a pagar:

• Foto de grupo. Se avisará del día para que procuren no faltar y vengan con uniforme y más guapos aún si se puede
  • Beca para el día de la Graduación.
  • Otros (diplomas, flores….)

Se han pedido sillas al Ayuntamiento para ese día para que las familias puedan asistir a la graduación de sus hijos sentados.

Después se llevará a cabo un ágape  para el cual se ha formado una comisión formada por tres madres/padres de cada aula de 6º y se acordó pagar una cuota de 5 euros para poder efectuar las compras

Desde el Centro se está  hablando con la empresa de comedor para que nos puedan facilitar los vasos, platos,  servilletas…

El 13 de mayo se pagará la última parte del viaje (70 euros) de esta última cuota   se descontará una parte de lo recaudado en el mercadillo de Navidad, en la lotería y en las rifas,  (20 euros) y en AMPA subvencionará a los socios con  8 euros.

Junto con el importe de esta última cuota del viaje se abonará los 5 euros del ágape, por lo que las cuotas serán:

• 55 Euros para los niños que vayan al viaje y no sean del AMPA (50 € para el viaje de fin de curso y  5 € para el ágape)
  • 47 Euros para los niños que vayan al viaje y sean del AMPA (42 € para el viaje de fin de curso y  5 € para el ágape)
  • 5 euros para los niños que no vayan al viaje y solo participen en la Graduación.

Se os dará una carta informativa con la ropa y calzado aconsejable para llevar  al viaje así como horarios de salida de llegada y actividades más concretas que van a realizar. Os adelantamos que las tarjetas sanitarias deben ser originales y los tratamientos médicos deben ir acompañados de la debida prescripción por parte del facultativo.

También os comunicamos que el próximo día 13 de mayo se realizarán las fotografías de grupo que se les entregará el día de la Graduación, no deben faltar ese día.

Aranjuez a 6 de mayo de 2015-05-05                                               LAS TUTORAS