INFORMACIÓN ACTIVDADES EXTRAESCOLARES AYUNTAMIENTO CURSO 2021-2022

INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AYUNTAMIENTO

Desde programas de conciliación municipal Los Primeros del Cole, Las Tardes en mi Cole y Actividades Extraescolares, les informamos que desde el 1 de Agosto de 2021 están abiertos los plazos de inscripción a los mismos, a través de la web municipal. Les recordamos que no existe reserva de plaza para los/las participantes del curso anterior, de tal forma que la inscripción en los mencionados programas debe realizarse de forma obligatoria.

El plazo de inscripción para las actividades extraescolares finaliza el 24 de Septiembre.

Podéis acceder al formulario en el siguiente enlace:

https://www.aranjuez.es/educacion/#   (MUY IMPORTANTE: DÍAS LECTIVOS 2021-2022)

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

NORMAS DE FUNCIONAMINETO EXTRAESCOLARES AYUNTAMINETO DE ARANJUEZ

PRESENTACIÓN EMPRESA GETTINB BETTER

¡NOS PRESENTAMOS!
¿Quiénes Somos?
Somos Proactiva Formación S.L. ó GettinG BetteR, empresa concesionaria del Programa Municipal de Actividades Socioeducativas en Días lectivos de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez.
Desde el año 1999 hemos estado trabajando en distintos municipios y distritos de la Comunidad de Madrid llevando a cabo proyectos de intervención socioeducativa. Tenemos una amplia experiencia en la organización y desarrollo de programas de actividades extraescolares. Siempre apostamos por la implementación de valores en todas nuestras acciones e intervenciones educativas además de contar con equipos profesionales eficientes, con formación y dedicación a su trabajo.
Nuestra oficina central se encuentra en la Calle Ávila, 6, en el municipio de San Sebastián de los Reyes, desde la cual estaremos disponibles tanto física como telefónicamente, en el horario reflejado para poder atenderos ante cualquier duda o aclaración respecto al programa, aunque contaremos con un coordinador de actividades en Aranjuez al que podéis igualmente dirigiros.
Vías de contacto:
– Administración (Información sobre pagos, cobros, recibos…): 910139930 De 8:30 a 15:30 h.
– Coordinación Aranjuez : 695267922
– Correo electrónico : extraescolaresaranjuez@gbetter.com

A continuación indicamos toda la información relativa al cobro de la cuotas de las actividades e informaciones adicionales.
1. Cobro: Los recibos (domiciliados en la cuenta bancaria indicada e imprescindible para realizar la inscripción) se pasarán al cobro del 1 al 15 de cada mes, según la inscripción previa. Excepto en el mes de Septiembre, que por razones de organización, podrían ser girados hasta el 30 de octubre, y en el mes de Junio, se girará una remesa extraordinaria, con los días sueltos consumidos durante dicho mes, al finalizar el periodo lectivo.
2. Impagos de los recibos. Si se produce la devolución de un recibo domiciliado, se informará de la incidencia a las familias a través de la aplicación de whatsApp y será responsabilidad de las mismas proceder de forma inmediata a la liquidación del importe devuelto y las comisiones devengadas (5,00€, por cada recibo devuelto); incidencias reiteradas en el compromiso de pago así como la falta de atención, en el plazo y forma, de las obligaciones de pago, serán motivo de pérdida de plaza en el programa. El número de cuenta para efectuar la regulación de los recibos devueltos, perteneciente a la entidad Bankinter, es la siguiente: ES32 0128 0223 72 0100033107
3. Participación en días sueltos: para la utilización del servicio de forma esporádica ACOGIDA PRIMEROS DEL COLE: habrán de rellenar el formulario correspondiente que les facilitarán nuestros/as monitores/as en el centro escolar, previo a la utilización del servicio (ANEXO IV). ACOGIDA LAS TARDES DEL COLE: habrán de solicitar la participación antes de las 12.00 horas del día laborable inmediatamente anterior, a través del mail extraescolaresaranjuez@gbetter.com, previo a la utilización del servicio. Así mismo las cancelaciones deben ser notificadas antes de las 12:00 horas del día laborable inmediatamente anterior. En caso contrario, se procederá al cobro íntegro de la cuota del servicio.
4. Cobro de días sueltos: nunca se pagarán en efectivo. Los usos de los días sueltos se sumarán en un solo recibo que se pasarán al cobro por domiciliación bancaria durante los 15 primeros días del mes siguiente. Por ello el usuario/a deberá rellenar una ficha con los datos del participante, teléfonos de contacto y número de cuenta bancaria para el cobro.
5. Los cambios de nº de cuenta bancaria, teléfonos, etc, deberán ser notificados directamente al departamento administrativo de Getting Betterr a través del mail. administración@gbetter.com, antes del día 20 de mes, para que puedan ser aplicados en el mes siguiente.

Cualquier duda al respecto, estamos a su disposición.
¡¡¡Os deseamos tanto a familias, como a menores, un buen curso 2021-22!!!

ANEXO PRESENTACIÓN GETTING BETTER

PROPUESTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CEIP CARLOS III

PROPUESTA AYUNTAMIENTO EXTRAESCOLARES CEIP CARLOS III

INFORMACIÓN PRIMEROS Y TARDES DE MI COLE: DÍAS SUELTOS

Para la utilización del servicio de las Primeros de Mi Cole y las Tardes en Mi Cole de forma esporádica, habrán de rellenar el anexo correspondiente, previo a la utilización del servicio, no hay que rellenar formulario de inscripción.

ANEXO III-PRIMEROS DE MI COLE DÍAS SUELTOS

ANEXO IV-TARDES DE MI COLE DÍAS SUELTOS