INFORMACIÓN ACTIVIDAD DE CENTRO “NAVIDAD” MARTES 22 DE DICIEMBRE 2020

Aranjuez, 16 de diciembre de 2020.

Estimadas familias:

Llegamos al final del trimestre y antes de pasar a comentaros lo que hemos preparado para celebrar la Actividad de Centro de Navidad: “Juntos ponemos color a la Navidad”, queremos agradecer a todos los miembros de la Comunidad Educativa del Carlos III sus esfuerzos e intereses para proteger nuestro Colegio contra el COVID-19 “Together We Can”, mención especial para nuestros alumnos/as que han sabido adaptarse rápidamente y de manera maravillosa a todas las medidas, normas y consejos.

A continuación, pasamos a detallaros las actividades y otros aspectos del último día lectivo del año 2020, el martes 22 de diciembre:

En este día se mantendrá el horario lectivo de 9:00 a 14:00 horas y el resto de servicios de Conciliación Familiar del Centro con su horario habitual (Primeros de Cole, Transporte Escolar, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares de la Tarde).

Los alumnos/as tras la entrada en sus clases disfrutarán de las siguientes actividades, siguiendo todas las medidas sanitarias:

Chocolatada con churros. Habrá chocolate y churros para todas las clases, no obstante los alumnos/as podrán traer su propio desayuno. Al igual que en años anteriores se dará un desayuno alternativo a los alumnos/as con alergias e intolerancias.

Visita por clases a los Reyes Magos, en el salón real exterior. Las clases recibirán un regalo de los Reyes Magos, cuya carta se ha encargado de escribir el AMPA.

Para la celebración de esta actividad de Centro los niños y niñas podrán venir vestidos de la siguiente manera:

INFANTIL Y 1º TRAMO (1º, 2º y 3º de Primaria)

Disfrazados de temática navideña (sin complementos: gorros, cestas, zurrones, …) o de calle (libre).

2º TRAMO (4º, 5º y 6º de Primaria): libre.

Además de todo lo anteriormente citado, en todos los niveles los tutores realizarán actividades en sus aulas con sus alumnos/as.

Este curso, y debido a las medidas adoptadas por el Centro, el acceso de antiguos alumnos/as al recinto no está permitido.

Durante el período vacacional recomendamos seguir las indicaciones oficiales.

Os esperamos a todos, el año que viene.

Inicio del segundo trimestre: lunes 11 de enero de 2021.

OS DESEAMOS A TODOS QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA Y FELICES VACACIONES.

EQUIPO DIRECTIVO Y DOCENTE CEIP CARLOS III.