INFORMACIÓN CARRERA POPULAR MENORES 22 DE DICIEMBRE (CLUB MARATHON ARANJUEZ)

Os remitimos la información que nos ha transmitido el Club Marathon Aranjuez

«El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar la XXXVI Carrera Popular de Aranjuez y como todos los años se celebrará carreras para menores desde los 0 a los 15 años.

Desde el Club Marathon Aranjuez nos gustaría que trasladaráis a vuestros/as alumnos/as esta información y les animaráis a participar.

Al igual que en años anteriores las inscripciones de los niños/as se podrá realizar de las siguientes maneras:

1) On line, en la página: http://www.carrerapopulararanjuez.com/ hasta el miércoles 18 de diciembre.

2) Presencial el mismo día de la carrera en el Colegio Vicente Aleixandre, frente a la meta, hasta 30 minutos antes de cada salida siempre que existan plazas.

Las inscripciones son gratuitas. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría. Todos los participantes de las categorías Chupetines y Discapacitado tendrán regalo.

La recogida de dorsales se podrá realizar:

1) En la feria del corredor, en el Centro Comercial El Deleite, el viernes 20 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas y el sábado 21 de diciembre de 10:30 a 20:30 horas.

2) El mismo día de la carrera en el Hall Principal del Colegio Vicente Aleixandre (tanto los que se inscriban en el mismo día, como los que lo hayan hecho On-line y no lo hubieran podido recoger los días previos.

Los horarios, las categorías, los recorridos y las distancias son las siguientes:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Agradecemos vuestra colaboración.

CLUB MARATHON ARANJUEZ