INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR 2018-2019

Estimadas familias:

El servicio de Comedor Escolar para el curso 2018-2019 comienza el día 07 de septiembre de 2018 hasta el día 21 de Junio de 2019.

El horario de este servicio es el que sigue a continuación:

• Junio y Septiembre de 13:00 a 15:00 horas.
  • De Octubre a Mayo el horario de 14:00 a 16:00 horas.

La recogida de alumnos tras el servicio de comedor se fijará como sigue a continuación:

Junio y Septiembre: a las 14:30 y 15:00 horas

De Octubre a Mayo: a las 15:30 y 16:00 horas

La opción de recogida media hora antes de la salida, vendrá justificada por la comunicación por escrito y firmada por los padres para el buen funcionamiento del servicio de comedor y control por parte del Centro y de la Empresa (Coordinador/as y Monitores/as de Comedor Escolar). Se entregará en Secretaría para su conocimiento.

Cualquier otra hora de salida deberá ser informada previa comunicación por escrito, justificada y firmada, dirigida a Dirección, debiendo ser entregada en Secretaría con la debida antelación (mínimo un día antes) en los casos de visitas a médicos…etc.

Rogamos comuniquéis en Secretaría el uso del servicio de comedor escolar desde su inicio, para poder tener una previsión, así como posibles actualizaciones de las domiciliaciones bancarias.

EQUIPO DIRECTIVO.

Nota: En breve se publicará Normativa de Comedor Escolar referente al curso escolar 2018-2019.