INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019-2020

Estimadas familias:

El servicio de Comedor Escolar para el curso 2019-2020 comienza el día 09 de septiembre de 2019 hasta el día 19 de junio de 2020.

El horario de este servicio es el que sigue a continuación:

· Junio y Septiembre de 13:00 a 15:00 horas.

· De Octubre a Mayo el horario de 14:00 a 16:00 horas.

La recogida de alumnos tras el servicio de comedor se fijará como sigue a continuación:

Junio y Septiembre: a las 14:30 y 15:00 horas

De Octubre a Mayo: a las 15:30 y 16:00 horas

La opción de recogida media hora antes de la salida, vendrá justificada por la comunicación por escrito y firmada por padres/madres/tutores legales, para el buen funcionamiento del servicio de comedor y control por parte del Centro y de la Empresa (Coordinador/as y Monitores/as de Comedor Escolar y Tutores/as). Se entregará en Secretaría para su conocimiento.

Cualquier otra hora de salida deberá ser informada previa comunicación por escrito, justificada y firmada, dirigida a Dirección, debiendo ser entregada en Secretaría con la debida antelación (mínimo un día antes) en los casos de visitas a médicos…etc., comunicándose al Tutor/a de igual manera.

Rogamos comuniquéis en Secretaría el uso del servicio de comedor escolar desde su inicio, para poder tener una previsión, así como posibles actualizaciones de las domiciliaciones bancarias.

EQUIPO DIRECTIVO.

Nota: En breve se publicará Normativa de Comedor Escolar referente al curso escolar 2019-2020.

Resultado de imagen de SERUNION COLEGIO CARLOS III ARANJUEZ TWITTER