INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR USUARIOS 3 AÑOS

Aranjuez, 6 de octubre de 2022

Estimadas familias.

Desde el Equipo Directivo del Centro, de acuerdo a los objetivos del servicio de Comedor Escolar, y pensando en:

• Fomentar la autonomía de nuestros alumnos/as de 3 años, usuarios del comedor escolar.
  • Mantener la higiene necesaria según escenario II Covid_19.
  • Por organización del servicio de comedor.
  • Facilitar el trabajo a las monitoras del comedor.

Se ha decidido, en consenso con la empresa de Comedor Escolar SERURIÓN SA, que todos los alumnos/as usuarios del comedor escolar de EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS que quieran llevar BABEROS durante el periodo del comedor:

• Tendrán que ser baberos que entren directamente por la cabeza, con elástico o baberos con cierre de velcro. NUNCA atados al cuello.
  • Los baberos deberán ir marcados con su nombre.
  • Deberán traerlos todos los días limpios de casa y volvérselos a llevar al término de la jornada de comedor escolar.
  • Vendrán en una bolsita de plástico, MARCADO CON SU NOMBRE, que la empresa de comedor SERUNION SA, facilitará a los alumnos de tres años usuarios de comedor escolar.

EQUIPO DIRECTIVO