INFORMACIÓN CROSS CARLOS III

Estimadas familias,

Se acerca el día del Cross de nuestro Colegio, domingo 6 de mayo, y como sabéis toda la organización conlleva mucho trabajo los días previos, pero sobretodo el mismo día necesitamos voluntarios y voluntarias para ayudar en todas las cosas que se llevan a cabo (preparación del recorrido, repartir bolsas del corredor, entrega a los familiares de los niños y niñas más pequeños, inscripciones, encargados del recorrido, …..).

Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran colaborar ese día, poneros en contacto con el AMPA para apuntaros y de esta manera poder organizar mejor esta actividad con alrededor de 1000 participantes. Todas las manos son necesarias y se pasa una mañana muy entretenida.

Por otro lado, si alguien tiene alguna empresa y quiere colaborar económicamente o de la manera que quiera, también puede hacerlo, igualmente poniéndose en contacto con el AMPA. Todos los colaboradores serán publicitados en carteles, por la megafonía el día de la prueba y  a través de internet.

Muchas gracias de antemano y….. OS ESPERAMOS.

Junta Directiva A.M.P.A. C.E.I.P. Carlos III