INFORMACIÓN REUNIÓN GENERAL DE FAMILIAS 2º TRIMESTRE

A continuación os informamos de las reuniones de padres, madres, tutor/as legales del segundo trimestre del curso escolar 2019-2020, todas tendrán lugar a las 14:00, tras concluir la jornada lectiva. Rogamos no acudir a la reunión con niños/as (en la medida de lo posible) para desarrollarla con mayor fluidez y facilitar la comunicación entre familias y equipo docente.

3 AÑOS: martes 21 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

4 AÑOS: miércoles 22 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de usos múltiples (primera planta).

5 AÑOS: jueves 23 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

1º de Primaria: martes 28 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

2º Primaria: martes 14 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

3º Primaria: martes 4 de febrero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

4º Primaria: lunes 27 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

5º Primaria: jueves 30 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

6º Primaria: miércoles 29 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.