INVITACIÓN JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL IES SANTIAGO RUSIÑOL (ADMISIÓN CURSO 2023-2024)

Aranjuez, 1 de marzo de 2023

Nos ponemos en contacto con ustedes para transmitiros la invitación recibida del IES Santiago Rusiñol para sus Jornadas de Puertas Abiertas, dentro del proceso de admisión del curso 2023-2024

Estimadas familias:

Conocedor de que sus hijos e hijas están a punto de comenzar una nueva etapa educativa en un centro de Educación Secundaria y les pueden surgir inquietudes y dudas al respecto, en nombre de toda la comunidad educativa del IES Santiago Rusiñol, me complace invitarles junto a sus hijos a las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PRESENCIALES que se celebrarán los próximos 28 de marzo y 11 de abril de 2023 a las 16:30 de la tarde a la que podrán acudir padres y tutores de alumnos de 6º de Primaria escolarizados en los colegios de la localidad y de localidades cercanas acompañados de sus hijos.

En el caso de las Puertas abiertas para Bachillerato, éstas se desarrollarán el día 11 de abril a las 17:30 horas.

En dichas jornadas presentaremos: Nuestro Proyecto Educativo.

Plan de Acogida. Escuela da padres.

Recursos humanos e instalaciones. Actividades complementarias y Proyectos.

Además, estaremos encantados de aclararles cualquier tema relativo al proceso de admisión o de otra índole.

Para una mejor organización y atención, deben rellenar el formulario correspondiente pinchando en el enlace de las jornadas a las que deseen asistir. (Fecha tope: 20 de marzo).

Pinchar: 1º ESO

Pinchar: BACHILLERATO

En unos días recibirán un mail confirmando día y lugar asignados para la visita. En caso de no recibirlo, consulten, por favor, la bandeja de correo ‘no deseado’ o pónganse en contacto con el centro en el 918090245.

Esperando contar con su asistencia, reciban un muy cordial saludo,

El Director

04214905V FLORENCIO ROCHA (R: S2800227G)

Firmado digitalmente por 04214905V FLORENCIO ROCHA (R: S2800227G)