IV SEMANA DE LA CONVIVENCIA CARLOS III: RETOS EN FAMILIA

Queridas familias de primero, segundo y tercero de Primaria:

Nos dirigimos a vosotros para informaros que del viernes 13 de diciembre al viernes 20 de diciembre vamos a celebrar la IV Semana de la Convivencia Colegio Carlos III. Una de las actividades, para 1º, 2º y 3º de Primaria, consiste en “Retos en Familia” para dicha actividad solicitamos la colaboración de cinco familiares mayores de edad por cada clase, que nos acompañen en su realización.

Tendrán lugar el día miércoles 18 de diciembre para los cursos de primero Primaria de 10:00 a 11:45 y de 12:30 a 14:00 para las clases de segundo de Primaria.

El jueves 19 diciembre le tocará a las clases de tercero Primaria serán de 12:30 a 14:00.

Les agradeceríamos que comunicasen vía agenda a las tutoras los familiares interesados antes del 12 de diciembre.

En el caso de que se presenten más de cinco familiares se haría un sorteo entre los voluntarios/as.

Los familiares que vayan a realizar la actividad deberán pasarse antes por secretaría para acreditarse.

Muchas gracias, las tutoras.