IV SEMANA DE LA CONVIVENCIA COLEGIO CARLOS III: CHARLA POLICÍA NACIONAL “EL PELIGRO DE LA RED”

Dentro del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos” la Policía Nacional ofrece charlas en los centros escolares encaminadas al fomento de una mejor convivencia en los mismos.

Es por ello que en el ámbito de las familias, se llevará a cabo la siguiente actividad:

“EL PELIGRO DE LA RED”.

Durante varios años, hemos realizado charlas informativas sobre uso de internet, cyberbulling, … a los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria, tras escuchar a expertos de la Policía Nacional en este campo, explicarles a los alumnos/as los peligros de la red, vemos necesario que los padres, madres y tutores/as de los mismos reciben una formación paralela sobre el tema, con el fin de prevenir, detectar y corregir los peligros que puede ocasionar el mal uso o abuso de la nueva tecnología, a continuación hemos elaborado un vídeo con preguntas/dudas a la hora de la navegación de los niños/as por la red.

Con la finalidad de poder organizar mejor el espacio y acondicionarlo al número aproximado de asistentes, vemos necesario que todas aquellas personas que vayan acudir a la charla de la Policía Nacional, pasen previamente por secretaría a inscribirse entre el día 10 y 16 de diciembre.

Realizada por Policía Nacional.

Fecha: MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE DE 2019.

Horario: 09:10 horas.

Lugar: COMEDOR ESCOLAR.

Os animamos a participar con vuestra asistencia. Os esperamos.

EQUIPO DIRECTIVO.