#JORNADASDEPORTIVASCARLOSIII (3º de Primaria)

A continuación podéis ver algunas fotos y leer comentarios sobre la actividad de algunos alumnos/as:

«El jueves 15 de mayo, estuvimos jugando al fútbol, al hockey, al baloncesto, a los relevos, al balontiro y al voleyball. En mi equipo estaban Melany, Camila, Javier de 3ºC, Iker de 3ºA y me lo pasé muy bien». Elena 3ºB.

«Hicimos unos deportes, como el hockey, atletismo y baloncesto. Me lo pasé muy bien con los demás, mi equipo ganó las mayoría de las pruebas» José Daniel 3ºB.

«Estuve en el equipo de Javier, el profesor, iba con Leire, Daniel, Nora, María, Alicia, Paula, David Moreno, Iván, Rodrigo, Adrián, Clara y yo. Me lo pasé muy bien y era mu chulo». David 3ºB.

«Mi equipo era Guille, Iván , Laura, Sergio, Leo, Cluadia Crespo, también con Malena … ya no me acuerdo de más. Hemos jugado al fútbol, hockey, baloncesto, balontiro, … hemos corrido, lo hemos pasado bien y ganamos casi todo los partido. Y nada más.». Víctor 3ºB