JUBILACIÓN ÉGICA

Buenos días, Égica y gracias. Desde 1979 has hecho muy felices a todos los niños y niñas a los que tu has dado clases. Levas más de 35 años ayudando a aprender a tus alumnos y alumnas sin que nos cueste mucho, con tus juegos que has preparado en tu casa. Gracias por enseñarnos a multiplicar y dividir, por hacernos mejorar en las sumas y restas con llevadas, gracias por enseñarnos los sustantivos, a leer y sobre todo enseñarnos a que nos guste la lectura y la poesía, gracias por mostrarnos que todo es posible si estudias. En nombre de todos los niños y niñas del Colegio Carlos III y los demás niños, niñas y jóvenes que has dado clase, te damos las gracias por todos los años de dedicación, cariño te queremos dar unos pequeños regalos.

Texto elaborado por María (5ºC) para el Homenaje a Égica Ramos, maestra del Colegio.