JUEVES PEDAGÓGICOS: TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES.

Volvemos a retomar los jueves pedagógicos iniciados en el Curso escolar pasado con motivo del 10ª Aniversario del Centro.

Como ya sabéis, son Encuentros Pedagógicos donde intercambiar experiencias y enriquecernos juntos.

El próxima jueves 15 de diciembre de 2016, tendremos el “TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES”, para docentes, impartido por Ana Páez, Profesora titulada de Primaria con Especialidad y Habilitada en Inglés, Certificada y Máster en Coaching en Valores. Los objetivos del taller son:

– Conocer una herramienta para cohesionar los grupos de trabajo, tanto a nivel de profesorado como del alumnado.

– Conocer a los alumnos/as desde una nueva perspectiva para guiarles y ayudarles en su trabajo diario diario dentro y fuera del aula.

– Experimentar la potencia de una nueva herramienta del Coaching.

– Ayudar a llevar los valores a la acción en el centro y fuera de él.

– Conocer un entorno de aprendizaje duradero, motivador y eficaz.