JUGAMOS Y MERENDEMOS CON OTROS COLES DE ARANJUEZ

Tras el X Cross Escolar del Carlos III continúa el deporte en el Colegio, el AMPA ha organizada partidos amistosos de todos los equipos de Centro, invitando a equipos de otros centros educativos de Aranjuez para jugar y merendar juntos. Los niños y niñas de 5 años de Predeporte jugaron contra el equipo de predeporte del Colegio Santa Teresa. El equipo de fútbol Renacuajo Iniciación (1º de Primaria) jugó con Vicente Aleixandre.

ImagenImagen

Nuestras chicas de baloncesto renacuajo jugaron contra sus compañeros de clase de 1º y 2º de Primaria.

Nuestro equipo Benjamín Femenino de Baloncesto jugó y merendó contra el equipo de SAFA de su categoría, y el equipo Renacuajo Competición de 2º de Primaria tuvo su partidito y su correspondiente merienda contra San Fernando.

Tuvimos otro derbi en Baloncesto Alevín, nuestros equipo disfrutaron jugando juntos. También nuestro equipo de baloncesto Renacuajo Masculino se enfrentó y luego merendó con el equipo del Maestro Rodrigo.

ImagenImagen