JUNTOS APRENDIMOS, JUNTOS DISFRUTAMOS DE TÚ MÚSICA

Uno de nuestros antiguos alumnos el 29 de enero de 2021, lanzó su primer videoclip «VETE», queremos compartir con toda la Comunidad Educativa sus proyectos, sueños e ilusiones y apoyar su proyecto. Felicidades David.

A continuación os dejamos el videoclip e información referente sobre él. 

¿Quién soy?
¡Hola! Me llamo David Diéguez, tengo 20 años y soy un cantautor madrileño. Ya que estás leyendo esto, me gustaría presentarte mi proyecto y contarte qué puedo ofrecer como artista para que me conozcas un poco más. En primer lugar, llevo cerca de cuatro años subiendo covers a redes sociales a guitarra y voz, cuento con 16.500 seguidores actualmente en Instagram (@davidieguezmusic), todos ellos reales, y con un público comprometido con cada cosa que hago. Algunos de mis vídeos han llegado a las 50.000 reproducciones (https://www.instagram.com/p/Br76FszovqI/) o (https://www.instagram.com/p/B-klG69lvEj/). Durante la cuarentena tuve la suerte de tener RePosts de artistas como David Otero, Sofía Ellar, Orozco, Bisbal, Roi Méndez, Dani Martín o Sinsinati. Además, participé en 2018 en un concurso organizado por Dvicio en el que finalicé en cuarto lugar (https://www.instagram.com/p/BfRfoOqFR8b/). También salí en TVEMOS, programa de La 1 de TVE (https://www.instagram.com/stories/highlights/18037599520107781/).

Acabo de lanzar al mercado mi primer single, “Sin Más”, una balada Pop que trata de reflejar desde el corazón una experiencia personal, con toda la sinceridad posible, como cada cosa que escribo. Se ha lanzado de manera independiente, es una canción escrita e interpretada por mí, y grabada, producida y masterizada en un estudio también independiente en Madrid (@emusiclab.spain). Me encuentro muy cómodo en el Pop melódico en español, escribo temas cada día y mi objetivo es que la gente viva historias diferentes a través de mis temas. Actualmente estoy trabajando en la confección de mi primer EP, además de en la grabación del videoclip de mi segundo single, “Vete”, que verá la luz a finales de año. Me apasiona la música, aprendí de forma autodidacta con 14 años a tocar la guitarra y creo que tengo facilidad para crear historias. ¡Gracias por valorar mi trabajo, echa un vistazo a mis redes!

 

Colegio Carlos III
English EN Spanish ES
YouTube